La Paz – Jueves 5 de Julio de 2018 | Unidad de Comunicación

El Ministerio de Salud lanza el aplicativo: "Evaluación de Daños y Necesidades en Salud (EDAN-SALUD)", el cual permitirá a la población notificar desde su celular y en tiempo real, situaciones de desastres.

Puedes descarga la Aplicación Aqui      

 

 La Paz – Viernes 09 de Marzo de 2018 | Unidad de Comunicación.

Analgésicos, antibióticos, antimicóticos, antiácidos, antiparasitarios, algodones e insumos fueron entregados este viernes, a la Nación Indígena Uru Chipaya del departamento de Oruro, tras la crecida del río Lauca que dejó alrededor de 150 familias afectadas.

 

La Paz – Viernes 09 de Marzo de 2018 | Unidad de Comunicación.

El noveno lote de medicamentos, valorado en 16.784 bolivianos, fue dotado ayer al municipio de Colcapirhua del departamento de Cochabamba, con el fin de prevenir y controlar enfermedades por inundaciones.

La Paz – Lunes 26 de Febrero de 2018 | Unidad de Comunicación.

Ante las inundaciones suscitadas en el norte del departamento de La Paz, el Ministerio de Salud desplazó dos Brigadas de Respuesta Rápida al municipio de Guanay, garantizando el bienestar y la salud de los pobladores.

“Con este último hecho en Guanay movilizamos, de forma inmediata, a dos brigadas médicas, porque las familias de Barompampa y Candelaria fueron afectadas”, informó, este lunes, el responsable ai. del Programa de Control de Desastres del Ministerio de Salud, Franz Colque.